Todavía colea el tema. En julio de 2018, Marta Ortega asistía en París al desfile de Valentino (su director creativo fue el diseñador de su traje de novia) con un vestido de Zara largo, con flecos, blanco y con la espalda al aire. Un diseño espectacular que no parecía low cost y que se agotó nada más salir a la venta, como es lógico. Marta Ortega es la mejor embajadora que puede tener Inditex: todo lo que se pone, arrasa. Y así fue, no solo con la versión en blanco, también con la reposición, un vestido exactamente con el mismo patrón pero en gris verdoso. Voló del stock.
Tuvo tanto éxito que, el verano siguiente, se reversionó. En corto y en un verde agua perfecto para lucir bronceado. De nuevo, agotaba existencias. Será por eso por lo que, una vez más, tenemos vestido de flecos para el verano. La referencia 2020 vuelve a ser en blanco, corto y con una ligera modificación. Pero hay algo que no ha cambiado: se haagotado nada más salir a la venta y ya tiene lista de espera. El vestido de este verano es este.
Esta vez no tiene la espalda al aire, es de tirantes pero los tiene metidos y con la sisa muy amplia para dejar ver casi todo el hombro, y los flecos son con acabado cuadrado, hechos con la propia tela. Está confeccionado en poliéster y el tejido tiene un ligero brillo. Ha salido a la venta hoy mismo y lo ha hecho en tres tallas, la S, la M y la L, pero están todas agotadas y tienen lista de espera. No nos extraña nada, mientras que su versión larga costaba casi 80 euros y la del año pasado, 40, ahora solo son 22,95 euros. Normal que se haya agotado nada más salir a la venta.
Desde aquí solo te damos un consejo, apúntate a la lista de espera y comprátelo en cuanto te avisen de que está de vuelta en stock. De estos modelos suelen sacar pocas unidades e intuimos que será difícil hacerse con uno. Si eres una de las afortunadas, te damos la enhorabuena desde ya.
Fuente: Leer Artículo Completo