Victoria Federica, con falda plisada de H&M

La agenda de los miembros de las familias reales no para. Ayer tuvo lugar el homenaje a las víctimas del Holocausto, una solemne ocasión que se conmemoró con una ceremonia de la congregación judía en la Gran Sinagoga de Estocolmo. A estos actos acudió la reina Silvia de Suecia acompañada de la princesa heredera Victoria y su marido, el príncipe Daniel.

https://www.instagram.com/p/Cn7l_4YKqdv

A post shared by Kungahuset 🇸🇪 (@kungahuset)

Para esta ocasión Victoria de Suecia optó por una look sobrio muy adecuado a la cita combinando piezas low cost con otras de lujo. La prenda principal del estilismo es una falda midi plisada azul de H&M, una prenda más que demuestra que la realeza también se ha rendido a la prevalencia del mercado low cost y es que no es la única prenda asequible que la heredera guarda en su armario, además de H&M, Zara y en concreto un pantalón verde que ha usado en varias ocasiones, es de sus preferidas.

https://www.instagram.com/p/Cn8Q2ViPI_N

A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

La falda que le vemos en esta ocasión es una prenda de cinturilla elástica que cubre las rodillas de victoria, cuyo color determina el tono del resto de prendas, para crear un estilismo monocromático. A esta pieza añade una camisa azul de la firma Gant con un lazo al cuello, un detalle que ha sido tendencia esta temporada. Se abriga con la americana Ruma en un tono más oscuro de la firma Tiger of Sweeden, valorada en 299 euros. Como complementos suma un clutch en tono navy de la firma Quidam Bags y zapatos clásicos de salón del mismo color, firmados por YSL y los pendientes Duchess, de la firma Ebba Brahe Jewellery, compuestos por una piedra rectangular y otra ovalada, ambas azules.

Se trata de un look clásico y tradicional acorde a la ocasión para la que se viste, sin embargo, esta falda low cost es una pieza versátil que puede cambiar por completo combinándola con una sencilla camiseta blanca, unas zapatillas deportivas y una cazadora vaquera. Además, permite sumarle diferentes prendas de abrigo y llevarla o no con medias, por lo que podemos sacarle partido durante todo el año.




Fuente: Leer Artículo Completo