El perfil de Instagram de Vicky Martin Berrocal es la prueba física de que la diseñadora vive una de sus mejores épocas. Tras hacer las maletas y poner rumbo a Lisboa, Vicky se ha tomado unos merecidísimos días de vacaciones en Punta Umbría (Huelva) donde la hemos visto lucir estilismos de diez, desde un bañador que estiliza, adelgaza y disimula las curvas a su versión más sexy en pijama.
Algo que parece haber heredado su hija Alba Díaz, que hace unos días nos mostró cómo llevar un kimono encima del bikini, y triunfar a niveles máximos.
Eso sí, con el mes de julio a punto de llegar a su fin, Vicky aún ha podido reafirmarse como la más sexy del verano, con esta espectacular imagen, en la que la vemos subida a un flamenco hinchable luciendo un bañador con escote interminable.
«Parece ser que este verano si no tienes uno de estos no eres nadie» señala la diseñadora junto a esta imagen que ha causado furor entre sus más de 900.000 seguidores de Instagram. Y no es para menos, Vicky está feliz, y eso siempre se nota. Y qué mejor manera de mostrarlo al mundo que subida en un hinchable rosa con un bañador así de sexy y favorecedor que resalta su figura al máximo.
Fuente: Leer Artículo Completo