Vicky Martín Berrocal agota uno de los vestidos más deseados y baratos de las rebajas de Zara

No hay publicación en Instagram de Vicky Martín Berrocal que no nos inspire, ya sea con sus looks, con su nueva colección deco para Carrefour, con sus diseños de novia e invitada o con sus mensajes ‘body positive’. Ahora, además, la diseñadora nos pone los dientes largos al lucir uno de los vestidos más deseados de las rebajas de Zara que, por supuesto, ya está agotado.

Vicky Martín Berrocal se ha puesto de acuerdo con su hija y las dos han posado en la playa vestidas de naranja en su última foto de Instagram. Mientras Alba Díaz solo lleva una camisa ‘oversize’, Vicky luce un favorecedor vestido midi que pasó en las rebajas de Zara de 59.95 a 12.99 euros y que ha volado en todas las tallas, agotándose de la XS a la XL y sin posibilidad a estas alturas de agosto de apuntarse si quiera a la lista de espera de una posible reposición.

El vestido sienta como un guante, por eso no nos ha sorprendido nada que haya sido uno de los éxitos del verano (de hecho, nos extrañó mucho su impresionante bajada de precio), ya que su estilo camisero es pura tendencia, su color naranja intenso potencia el bronceado y nos hace parecer más morenas, su drapeado en la parte delantera disimula la tripita y su largo midi estiliza las piernas.

Además, es de lo más versátil, porque es perfecto para lucir de la mañana a la noche, queda igual de bien con unas chanclas planas para ir a la playa que con unas alpargatas y un capazo para el ‘after beach’ en el chiringuito o con unas sandalias de taconazo y joyas XXL para salir a cenar. Así que sí, tenemos que reconocer que ahora mismo tenemos mucha envidia a Vicky Martín Berrocal…

Fuente: Leer Artículo Completo