Crees que en verano costará menos porque ¿para eso se inventaron los vestidos, no? Con lo que no contabas era con temperaturas dignas del magma volcánico y, por ende, muy poquitas ganas de ponerte a resolver ecuaciones trascendentes de buena mañana. Sobre todo la que requiere despejar la eterna incógnita qué-me-pongo cuando tu cuerpo, lo último que necesita, es echarse ropa encima. Vestirse pronto y bien en agosto pasa por una visita a Primark más unos cuantos básicos aderezados con algunos detalles únicos que eleven los conjuntos a lo más alto de las tendencias de 2020. Ya se sabe, no es más elegante quien más tiene sino quien menos necesita y estas propuestas lo demuestras porque no requieren grandes inversiones, se trata más bien de saber combinarlas.
Algunos cocinan para toda la semana y otros elaboramos una agenda igual de deliciosa y precisa con nuestro menú de moda de lunes a domingo: muy variado y rico en estilos que puede ahorrarte mucho tiempo y, ya de paso dinero. Esa es la premisa del batch-dressing como del armario cápsula: vestir en tendencia en tiempo y presupuesto récord.
Lunes →
Camisa blanca + top superpuesto + vaqueros vintage
https://www.instagram.com/p/CCk5HjFg_dm/
Martes →
Vestido vaquero + deportivas blancas + bolsito mini
Miércoles →
Camiseta halter + shorts deshilachados + capazo
Jueves →
Vestido lencero + camiseta básica blanca + sandalias de tiras finas de los 90
Viernes →
Top asimétrico + mom jeans + sandalias floss
Sábado →
Vestido nube + sandalias animal print
Domingo →
Bañador + bermudas + collar de eslabones y conchitas
7 estilismos muy sencillos que desgranamos uno a uno a continuación con los básicos que quizá tengas en casa, la mejor manera de combinarlos y el detalle tendencia que lo cambia todo. ¡De nada!
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo