Que levante la mano quien tenga el armario lleno de ropa y no tenga nada que ponerse. A todas nos pasa exactamente lo mismo. Existen dos motivos por los que realmente seguimos guardando esa ropa: el primero, sabemos que la moda es cíclica y creemos que son prendas que volverán a estar de moda en un futuro; y segundo, porque nos da pena deshacernos de ella. Todo vestido, blusa o pantalón tiene su magia e historia y te cada vez que la ves colgada en la percha o te la vuelves a poner te teletransporta a momentos vividos donde los llevabas puestos.
Con la selección de estos 5 vestidos de Zara vas a olvidarte de los pantalones, de los jerséis y de cualquier otra prenda que ya tengas. No vas a querer ponerte otra cosa. Hemos encontrado un vestido para que vayas perfecta y adecuada en cada momento y ocasión. Así que haz hueco en tu armario porque los vas a querer todos.
Tardeo
Este vestido es perfecto para quedar a tomar un café con amigas y pasear durante toda la tarde. Es casual, y cómodo, además el estampado animal le da un toque cool. Lo mejor de este vestido es que puedes ponertelo cualquier día de la semana y siempre acertarás.
© Cortesía de Zara
Trabajar
Este vestido es idóneo para ir al trabajo. El largo esta en su justa medida, el estampado de topitos es algo que nunca falla y con el que siempre te sentirás favorecida. Además, es sobrio pero con un toque de moda con los volantes.
© Cortesía de Zara
Viernes por la noche
Salir un viernes por la noche significa vestido negro. Si a esto, le añades un poco de brillo al asunto mejor que mejor. Este vestido es un fondo de armario que no pasa de moda y te salvará de mil y una ocasión.
© Cortesía de Zara
Domingo
Después de un fin de semana movidito nos apetece el típico día de relax, en el que aunque queramos estar cómodas queremos ir con estilo. Este vestido además de calentito es perfecto para un día familiar y tranquilo.
© Cortesía de Zara
Nochevieja
La noche más importante del año. Es el momento de sacar a relucir nuestras lentejuelas y brillar allá donde vayamos. Lo mejor para este vestido combinarlo con unas botas bien altas. Perfecto para empezar el año.
© Cortesía de Zara
Como podrrás observar, el resto de tu armario ya no tiene sentido si no tienes estos vestidos. No te preguntes como has podido vivir hasta ahora sin ellos. Amiga, ¡corre y hazte con ellos!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo