De todas las prendas femeninas, puede que sea la más cómoda, versátil y favorecedora en cualquier circunstancia. Y es que los vestidos son sin duda la estrella del verano, básicamente porque son frescos y ligeros y, dependiendo del modelo, hay uno perfecto para cada hora del día. Sin embargo, no es ta la única estación en la que son indispensables. El pasado otoño/invierno ya vimos cómo se colaban en todas las propuestas de pasarela y cómo el street style lo llevó a la calle en todas sus versiones.
Si somos espabiladas y nos fijamos en lo que vendrá la temporada otoñal 2020, veremos que también están muy presentes los vestidos. De los de Victoria Beckham que tanto nos gustan para el modo working girl, a las propuestas vintage de Gucci con ese punto descarado de Michelle, lo cierto es que si no tienes ya fichados unos cuantos, es hora de hacerlo. No puedes ir de trendy sin un vestido en el armario (o muchos).
La próxima temporada los llevarás con botas super altas, militares o tacón de aguja. Con americanas oversize, chalecos o cazadora vaquera. Ceñidos al cuerpo o en versión preppy. El abanico de posibilidades es tan amplio como tu imaginación quiera. Y qué mejor para invertir bien que recurrir las terceras rebajas que ya han puesto en marcha muchas firmas para comprar esos modelos que nos seguirán sirviendo cuando bajen las temperaturas. Sin ir más lejos, en Sfera hemos encontrado numerosos modelos que reúnen muchas de las tendencias que pegarán fuerte la próxima temporada, de estampados florales a siluetas camiseras. ¡Toma nota!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo