Renegar del armario de mamá es muy 2018, muy 2008, muy 1998. El año 2020 ha confirmado que a las marcas de ropa les gustan las mujeres de cuarenta y cincuenta mucho más que una de quince y que tanto primeras como últimas han asimilado su inesperado papel de prescriptoras y receptoras, respectivamente. Mamá mola, y por lo tanto su armario, también. Eso significa que ahora vestir a medias, comprar pensando en la otra y reforzar el vestidor propio con el contiguo son pautas que están a la orden del día.
No sabemos si en las habitaciones del Palacio de la Zarzuela sucede lo mismo, pues más allá de ciertas coincidencias estilísticas e influencias, no recordamos que entre la Reina Letizia y sus hijas haya alguna prenda compartida. Todo llegará. De momento, ni la infanta Sofía ni la princesa Leonor pueden formular sus looks con el armario materno y nosotras no podemos hacer más que soñar en cómo sería. Lo hemos hecho con estos cinco vestidos de Massimo Dutti que encajan tanto en el guardarropa de Letizia como en el de sus hijas. La infanta Sofía sí tendría su papel en el asunto: le recomendaría a su madre que los llevara con unas bailarinas negras, destalonadas y de punta afilada (igualmente adquiridas en Massimo Dutti) como las que ella misma atesora.
1. Tipo camiseta Rugby y de color marrón.
© Cortesía de Massimo Dutti
Comprar.
2. Negro y con mangas abullonadas
© Cortesía de Massimo Dutti
Comprar.
3. De tirantes y largo midi
© Cortesía de Massimo Dutti
Comprar.
4. Camisero y oversize
© Cortesía de Massimo Dutti
Comprar.
5. Blanco y tipo merengue
© Cortesía de Massimo Dutti
Comprar.
Este quinteto de la marca de Inditex que más y mejor abandera lo clásico y lo formal encaja a la perfección con la agenda de la monarca y con la de su familia, pero no necesita de títulos reales para funcionar o encajar en un armario. Es decir, que podría suponer el uniforme de trabajo de todas las aquí presentes si se llevan con unas bailarinas negras, como propone la infanta Sofía, con sandalias de tiras o con zapatos de tacón. Septiembre está más cerca de lo que creemos y la ansiada vuelta a la oficina – física – también.
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo