TwoJeys es una marca española de joyas que, en su todavía corta existencia, ha conseguido derribar algunas barreras. Una ha sido la férrea diferenciación por sexos en lo referido al diseño de joyería. La otra, todavía más reciente, ha sido el método de pago en su e-commerce: aceptará pagos con bitcoin y ethereum. Lo hará gracias a Coinbase, una plataforma que permite la compra, venta y almacenamiento de criptomonedas.
Permitir pagar con criptomoneda no es algo nada habitual de momento, menos en el sector de la moda, pero supone el segundo paso que TwoJeys da en pocos días dentro de su estrategia de ventas. La semana pasada inauguraron en sus oficinas de Barcelona la TJ Vending Machine, una máquina expendedora en la que pueden comprarse joyas como si se tratase de refrescos o snacks. Para darla a conocer, TwoJeys decidió abrir sus puertas al público y también lanzar un vídeo promocional al estilo road trip movie hollywoodiense, en el que se ve la máquina en medio de una carretera en el desierto. En realidad, la producción es un guiño a los orígenes de TwoJeys, cuya idea se gestó durante un viaje en carretera por la costa oeste de Estados Unidos, de Las vegas a Palm Springs. La TJ Vending Machine dispondrá de productos exclusivos y pre-orders.
TwoJeys fue creada en julio de 2019 por Biel Juste y Joan Margarit, dos influencers que un buen día decidieron lanzarse a su propia aventura. Volvieron inspirados tras su viaje por la costa oeste estadounidense y crearon la marca en Barcelona, con una inversión inicial de 8.000 euros y una línea de diez artículos para hombre. Hoy son unisex. En 2020 registraron unas ventas de 2,5 millones de euros. “TwoJeys tiene el objetivo de inspirar y crear un estilo único, aportando un valor que va más allá de un producto de joyería”, han dicho sus creadores, que ya planean la internacionalización de la firma.
Fuente: Leer Artículo Completo