Mucho llevamos hablando estos días de armarios que se comparten entre madres e hijas. Solemos marcar el despojamiento de prejuicios y el consecuente inicio de esa vida estilística a medias a los veinte años, una vez pasada la adolescencia, pero este puede adelntarse si bien no en todo, sí en algunas prendas. Un ejemplo de que eso es más que posible son la Infanta Sofía y la Reina Letizia que, si bien no han llevado de momento ninguna prenda idéntica, sí comparten ciertas pautas de estilo y ciertas marcas. Ayer, sin ir más lejos, ambas lucieron dos estilismos de estética similar: correcta, casual y muy veraniega.
Letizia, por su parte, estrenó una falda larga y plisada de color champán de Massimo Dutti, la cual conjuntó con unas alpargatas de Macarena Shoes, unos pendientes de Bimba y Lola y un bolso de CH Carolina Herrera.
© Gtresonline
Por su parte, la infanta llevó un vestido blanco, corto y avolantado de la nueva colección de Zara, que llevó con sus zapatos de siempre, sus bailarinas doradas.
© Cortesía de Zara
Las dos ganan en eso de construir estilismos prácticos y ponibles, así que dejaremos la visita de los Reyes a la reapertura de los Teatros de Canal con un empate técnico entre madre e hija.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo