Veinticinco años después de su estreno, ‘Friends’ sigue siendo una de las comedias más actuales. Y no solo porque las grandes plataformas se peleen por tenerla en su catálogo, o porque algunas firmas beauty lancen al mercado sombras de ojos inspiradas en la serie. Friends está tan presente en nuestras vidas que incluso podemos inspirar nuestros outfits en la serie sin demasiado esfuerzo.
En lo que a moda se refiere la referencia es obvia cuando hablamos de ‘Friends’, y Rachel Green se convierte en nuestra musa inspiradora para estilismos de fiesta, de trabajo o del día a día. El personaje de Jennifer Aniston, que pasó buena parte de la serie trabajando para Ralph Lauren, fue una referencia en los años 90, pero no solo en lo que a su corte de pelo se refiere. Sus minifaldas, sus americanas y sus vestidos se convirtieron en los más buscados del momento.
Por mucho tiempo que haya pasado los outfits de Rachel Green siguen estando de moda, y los catálogos de nuestras firmas de moda favoritas lo confirman. No es demasiado difícil encontrar uno de los looks más reconocibles de la excamarera, con minifalda de cuadros y jersey de cuello alto.
Si quieres copiar este look de aires colegiales, la minifalda de cuadros la hemos encontrado en Pull & Bear con un precio de 17,99 euros y disponible en las tallas S y M. Y el jersey cropped con cuello vuelto es de Bershka y cuesta 15,99 euros.
Entre los looks de fiesta de Rachel Green más conocidos está este vestido rojo entallado con tirantes espagueti. Un básico de cualquier armario de fiesta que en H&M hemos encontrado por 7,99 euros.
En lo que se refiere a los estilismos de oficina, el personaje de Aniston también puso el listón muy alto. Y entre nuestros favoritos está esta falda de tubo de cuadros combinada con un top en color verde que podemos encontrar al principio de este artículo. En Zara hemos encontrado una parecida, con bolsillos y abertura frontal que se ha agotado en las tallas L y XL y tiene un precio de 39,95 euros. A falta de un top verde para combinarlo, nos hemos decantado por este naranja de H&M al que el contraste también le aposta mucho estilo.
Para terminar esta selección de estilismos de Rachel Green lo hacemos con una de sus prendas fetiche, otra minifalda. Y aunque los catálogos no nos han permitido conservar el color de la inspiración, el contraste de largos de la falda y las botas perdura, y con él el éxito del estilismo.
La falda mini plisada es de Bershka, y cuesta 19,99 euros. Y si el negro resulta demasiado simple para ti, también está disponible en rosa con cuadros negros. En Stradivarius tienen tres jerséis de cuello alto, en piedra, verde y negro, por 12,99 euros cada uno. El estilismo lo cierran unas botas altas como las que podemos encontrar en Zara con tacón conoide y corte de serraje que cuestan 59,95 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo