Cuando llegamos a los 30 ocurren varias cosas en nuestro armario: lo analizamos más a fondo, lo redefinimos y reflexionamos sobre lo que entrará en él y lo que no. En términos generales, nuestro armario (y nuestro estilo) maduran junto con nosotras. Eso sí, a lo que no podemos renunciar es a alguna que otra tendencia, como por ejemplo, una serie de básicos atemporales.
Una camisa blanca, unas bailarinas, un vestido negro… La lista es fácil de enumerar, pero aún es más fácil determinar qué prenda ocupa la primera posición: los vaqueros.
© Carola de Armas
Ya hablamos de aquellos vaqueros que deben estar en tu guardarropa antes de cumplir los 30, pero la lista de jeans que te acompañarán durante un par de décadas más es un poco más corta:
1. Unos pitillos de tiro alto.
2. Unos vaqueros rectos.
3. Unos vaqueros negros (en cualquier corte).
4. Unos vaqueros wide leg.
© Carola de Armas
Pero, de todos los vaqueros del mundo, ¿por qué son estos los que nos acompañarán de ahora en adelante? Pues muy sencillo amigas, porque todos son igual de atemporales y clásicos, porque cada uno de ellos te sacará de cualquier apuro cuando no sepas qué ponerte, porque combinan a la perfección con todos tus zapatos o cualquier top, camisa o jersey que imagines, pero sobre todo, porque lo tienen todo para marcar tipazo.
¡Larga vida a los vaqueros! Porque no importa si tenemos 32 o 45, estos vaqueros de Mango, Massimo Dutti, Stradivarius y compañía seguirán dentro de nuestro armario por los siglos de los siglos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo