Dicen que de tal palo, tal astilla y en materia de celebrities el dicho se cumple al milímetro. Son muchos los hijos de famosos actores que siguen la estela de sus padres en el mundo de la interpretación, algo que también sucede en el de la música. Y, aunque en menor medida, el campo de la moda y del modelaje no iban a ser menos. Durante los últimos años, hemos presenciado como una nueva generación de top models comenzaba a definirse, todas ellas hijas de las supermodelos de los años 90.
Entre las más conocidas destacan Kaia Gerber o Lila Moss, pero no son las únicas. Desde Leni Klum, hija de Heidi Klum, hasta los hijos de Carla Bruni o Helena Christensen se han subido ya a alguna pasarela. Curiosamente, la mayoría de los hijos de las tops de los años 90 coinciden en haber desfilado para Versace, aunque no es la única firma que opta por esta nueva generación de modelos. Repasamos algunos de los nombres de los hijos e hijas de las que fueron las primeras top models:
Aurélien Enthoven, hijo de Carla Bruni
El hijo de la supermodelo francesa se subía por primera vez a una pasarela durante la más reciente edición de la semana de la moda de Milán. El joven de 21 años, quien ha mostrado en más de una ocasión su intención de dedicarse a la política o a la ciencia, debutaba sobre las pasarelas de la mano de Versace durante la semana de la moda masculina de Milán.
Mingus Lucien Reedus, hijo de Helena Christensen
Aurélien no fue el único hijo de una top de los 90 en protagonizar el último desfile de Versace. Mingus Lucien, el hijo de 23 años de Helena Christensen y de Norman Reedus, también fue una de las grandes sorpresas del desfile. El joven lleva dedicándose al modelaje casi cinco años, aunque también tiene su propio grupo de música.
Leni Klum, hija de Heidi Klum
La hija de Heidi Klum y Flavio Briatore nacida en 2004 también ha comenzado a dar sus primeros pasos en la moda. Durante el año 2021 la joven debutó sobre la pasarela de Dolce & Gabbana, acudió a numerosas alfombras rojas y protagonizó importantes portadas. Por todo ello, ya podemos vaticinarle una gran carrera a la hija de la modelo y presentadora alemana.
Lila Moss, hija de Kate Moss
Desde que debutara sobre la pasarela a comienzos de 2021 en compañía de su madre, Lila Grace Moss no ha dejado de cosechar éxitos juntos a las firmas más deseadas del panorama. La joven modelo ha desfilado ya para firmas como Fendi, Versace o Richard Quinn. Además, Lila ha revolucionado el panorama de la moda dando visibilidad a la diabetes desfilando o posando con su bomba de insulina.
Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford
Si hay de esta segunda generación de modelos cuya fama haya llegado casi a eclipsar a la de su madre, esa es Kaia Gerber. La joven modelo ostenta, junto a las hermanas Hadid o Kendall Jenner, el título de una de las modelos más deseadas del planeta. No ha habido pasarela, semana de la moda o firma que se le haya resistido a sus 20 años y todo apunta a que le sigue esperando una carrera meteórica.
Georgia May-Jagger, hija de Jerry Hall
Aunque la conocemos más por su padre (Mick Jagger), Georgia lleva una década siguiendo los pasos de su madre, la modelo Jerry Hall. La joven de 3o años se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del modelaje actual, habiendo desfilado para firmas como Missoni, Tom Ford, Miu Miu o Chanel, firma de la que fue todo un emblema la década pasada.
Fuente: Leer Artículo Completo