Seguro que en más de una ocasión has vivido esta situación: estás en la web de Zara y caes rendida ante la belleza de una de sus prendas, pero entonces la observas con detenimiento y piensas: ¿podré comprarla y acertar con la talla sin habérmela probado? Pues amigas, por increíble que parezca, es más fácil de lo que parece.
© Carola de Armas
Y es que solo hay que constatar que una prenda tenga las siguientes características para hacer un pedido online con la certeza de que se ha hecho una buena compra:
1. Que NO sea ceñida.
2. Que tenga un corte limpio y recto.
3. Que esté confeccionada en tejidos fluidos.
4. Si se trata de vestidos o faldas, que no sean ni muy cortas ni muy largas.
5. Que sea ligeramente oversized, sobre todo si se trata de camisas o chaquetas.
6. Si se trata de zapatos, elige unos que sean suaves o destalonados.
© Carola de Armas
Y si aún eres escéptica sobre si existen esas prendas que puedes comprar con solo echarles un vistazo y sin pasar por el probador, aquí tienes unas cuantas piezas de Zara, Mango y Massimo Dutti que te demostrarán lo fácil que es comprar bien SIN probar.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo