Todas las mujeres deberíamos comprarnos esta pulsera de Pandora, sea o no tendencia

En la liga de piezas de culto que trascienden temporadas, modas, estilos y tendencias entrarían las pulseras de Pandora y, sobre todo, los charms que las conforman y las hacen diferentes entre sí. Quizá la perpetuidad de estas pulseras se explique precisamente por esa capacidad de personalizarse y adaptarse a cada mujer. Una escogerá la inicial de su persona favorita, la forma de su mascota, su signo del zodíaco, el monumento en miniatura de su destino predilecto. Lo dicho, cada una, su charm. Eso sí, Pandora acaba de lanzar una pieza que pondrá de acuerdo a todas: el charm solidario del Día Internacional de la Mujer.

© Cortesía de Pandora

Charm de Pandora. COMPRAR.

"We Can Do Anything" es el nombre del charm que Pandora ha lanzado para ayudar a UNICEF, organización a quien dará 15 euros de los 49 totales por cada pieza vendida durante el período de venta, que empieza hoy 5 de marzo y finaliza el 30 de abril. En sus propias palabras: "el diseño representa el hecho de que juntos tenemos el poder de efectuar un cambio positivo". El charm – de plata, con mensaje y detalles en azul – puede añadirse a una pulsera o a un collar, eso ya queda a elección de cada una.

© Cortesía de Pandora

Charm de Pandora. COMPRAR.

Además de esta venta, desde Pandora también han organizado un súper evento en Londres, 'Charms for Change', para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que es el domingo 8 de marzo. En la presentación estarán Andrea Duro y Mery Turiel como embajadoras españolas. Seguro que ellas también encontrarán la mejor manera de lucir sus charms solidarios y de recordar al mundo (y a sí mismas) que podemos con todo lo que se nos ponga por delante.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo