Tras las atractivas propuestas repletas de color y estampados que inundan nuestras firmas de cabecera estas últimas semanas, todas ellas propias de las colecciones primavera/verano que comienzan a ver la luz, Zara ha querido dar un golpe en la mesa y presentar algo totalmente diferente a lo visto hasta el momento.
Se trata de una colección en la que los tonos no despuntan, sino la calidad y el diseño. Bajo el nombre The Gallery, esta línea de la firma referente del imperio Inditex está protagonizada por patrones originales, delicados y de calidad, a la par que sofisticados y sobrios propios de las grandes firmas de lujo que se suben a la pasarela.
Una línea formada por prendas asimétricas en clave minimalista, una tendencia tan repetida en los años noventa, donde destacan los espectaculares vestidos, todos ellos pensados para aquellas ocasiones especiales que están por venir. Los tonos neutros despuntan, sin olvidar los detalles en llamativos colores para aportar el toque más personal.
Los precios de esta nueva y atractiva colección, donde podemos encontrar prendas de ropa así como calzado o accesorios, van desde los 15 a los 70 euros. Eso sí, deberás darte prisa, en tan solo unas horas la mayor parte de sus diseños han agotado sus existencias en la web.
Esta línea supone un claro movimiento por parte de Zara para convertirse en algo más que un referente del sector low cost. Con estos diseños de calidad premium, la firma busca redefinir su estrategia dentro del grupo y desmarcarse claramente del resto de competidores. ¿Qué será lo próximo?
Fuente: Leer Artículo Completo