Sube a la nieve con la nueva colección de esquí de Oysho

A medida que avanza el otoño y nos acercamos al invierno, las temperaturas siguen bajando y cada vez se acerca más la temporada de subir a la montaña y disfrutar de uno de nuestros deportes invernales favoritos: El esquí. Desde que cayeron las primeras nevadas, no hemos dejado de revisar qué estaciones de esquí están abiertas para por fin poder reservar un fin de semana en la montaña. El manto blanco de nieve ya cubre algunas de las cumbres europeas más famosas para esquiar, y esa es la señal que necesitábamos para comenzar a calentar motores, hacernos con toda la ropa de esquí y après-ski y preparar la maleta que nos vamos a llevar con nosotras. Porque, ¿a quién no le gusta disfrutar del deporte cómoda y con estilo? Para ayudarnos en esta labor, Oysho ha lanzado su nueva Ski Collection, una colección en la que la tecnicidad y la innovación se unen al diseño para que disfrutes al máximo de tus escapadas a la nieve.

Los tejidos más técnicos para bajar las pistas

Como es habitual en las colecciones sport de Oysho, la Ski Collection se compone de una serie de prendas técnicas especialmente pensadas para practicar todo tipo de deportes de nieve, como el esquí. Por eso, han puesto especial énfasis en el diseño, centrándose en innovar con los tejidos. Así, han apostado por una nueva fibra elástica que aporta flexibilidad, ampliando las posibilidades de movimiento para disfrutes esquiando al máximo. Además, Oysho también ha optado por las telas transpirables que ofrecen buena ventilación, así como un tejido resistente al frío y al agua para que sólo te centres en disfrutar y en mejorar tu técnica bajando las pistas.

El mono, la prenda que más estiliza

Siguiendo las tendencias en ropa de esquí, Oysho ha apostado por los monos largos para convertirlos en la prenda estrella de Ski Collection. La colección cuenta con un mono de cuerpo acolchado con cuello alto y cremallera frontal waterblock, consiguiendo así una prenda de aislamiento óptimo máximo confort. Oysho también ha lanzado otros dos monos de corte slim ajustados al cuerpo, que sientan como un guante. Uno de ellos cuenta con mangas largas para ofrecer un extra de aislamiento, mientras que el otro es sin mangas. Así, podrás añadir un forro polar o camiseta térmica si te apetece. Los monos de corte slim llevan además un cinturón ancho incorporado que permite un ajuste extra. De este modo, conseguirás que el diseño ciña tu cuerpo en la cintura, ofreciendo un mejor ajuste a tu silueta que además estiliza un montón.


Y como la apuesta de Oysho es a partes iguales técnica y moda, también ha creado un nuevo mono bicolor en blanco y negro que cuenta con una chaqueta acolchada extraíble mediante cremallera en la cintura y que a su vez, puede convertirse en chaleco. Combínalo con un jersey de ochos en punto grueso para conseguir un look après-ski perfecto.

Las chaquetas con la tecnología más sofisticada

Algo que no puede faltar en nuestros outfits para esquiar es una buena chaqueta técnica acolchada que nos proteja de las bajas temperaturas de la montaña. Por eso, Oysho ha incorporado también tres chaquetas entalladas con relleno de poliéster reciclado, dos de ellas con tecnología RECCO®, un localizador en caso de pérdida en la montaña. Una prenda de abrigo perfecta no sólo por lo bien que sienta, sino por toda la innovación con la que cuenta. Por si fuera poco, el diseño de las chaquetas ayuda a regular la temperatura del cuerpo y a retener el calor corporal. En adición, las chaquetas de la colección Ski Collection de Oysho cuentan con reguladores elásticos en los puños y en el interior para evitar que entre la nieve y en uno de los brazos llevan el bolsillo para guardar el forfait. ¿Qué más se les puede pedir?


Los pantalones Ski Collection de Oysho son el equilibrio perfecto entre diseño e innovación. Están disponibles en tres patrones muy favorecedores: uno en modelo flare con forro interior resistente al agua para cubrir las botas, otro pantalón recto con bolsillos delanteros, cinturón regulable y cremalleras traseras waterblock (recuerda, esas que no dejan pasar el agua ni la nieve), y por último dos leggings total stretch, con los que podrás bajar por las pistas de la estación de lo más cómoda. Todos tienen una doble capa interior que aporta sensación de calidez y cremalleras cubiertas, que refuerzan el grado de protección de la prenda contra el agua.

Recibe la temporada de esquí como se merece y hazte con toda la ropa de Ski Collection que necesites para tus vacaciones de invierno. Gracias, Oysho, por hacernos la maleta perfecta.

Oysho Ski Collection: toda la ropa de la colección

Chaqueta acolchada waterblock con reflector RECCO® y capucha extraíble.

Mono SKI sin mangas.

Camiseta intermedia punto cuello subido.

Botín deportivo de pelo.

Mono bicolor con chaqueta acolchada extraíble mediante cremallera en la cintura y con mangas extraíbles

Chaqueta intermedia polar.

Chaqueta acolchada waterblock con cinturón y capucha.

Camiseta intermedia polar.

Leggings con bolsillos, cierre delantero de cremallera y botones waterblock.

Botín deportivo de pelo.

Chaqueta bicolor acolchada waterblock con reflector RECCO®, ciny capucha extraíble.

Pantalón flare con forro interior resistente al agua.

Mono acolchado SKI con cinturón y cremallera frontal que permiten un ajuste extra a la silueta.

Mono SKI.

Camiseta intermedia punto cuello subido.

Botín deportivo de pelo.

Chaqueta acolchada waterblock con reflector RECCO® y capucha extraíble.

Chaqueta intermedia polar.

Leggings SKI.

Fuente: Leer Artículo Completo