Primero fueron las faldas, luego llegó también a los pañuelos, posteriormente a los vestidos y ahora conquista las camisetas. El plisado no conoce fronteras y lejos de planificar su retirada tras el otoño, sigue colándose en las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas. Y por si no lo tenemos claro viene en dos versiones, lisa y estampado.
La responsable de este nuevo flechazo de moda es Stradivarius, que en su primera colección tras las rebajas de enero ha incluido dos prendas con plisado que no son una falda (que también la hay). Se trata de dos camisetas de manga larga con cuello de pico y cintura entallada. Dos propuestas ideales para renovar tus looks con estilo.
La versión más elegante de esta prenda es la de color teja, en la web beige claro, que gracias a sus brillos aporta un aire muy sofisticado a unos pantalones efecto piel o una falda lápiz en color negro. Cuesta 15,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
La segunda apuesta de Stradivarius tiene mucha más personalidad y viene en color camel con puntos negros. Cualquier pantalón en color negro agradecerá el brillo que da el plisado, pero tampoco podemos olvidarnos de los tonos claros o marrones. Tiene un precio de 15,99 euros y también está disponible en las tallas S, M y L.
Ambas tienen la cintura ceñida con lazo que acaba en el frontal, bajo el escote de pico. Y cualquiera de ellas puede ser la novedad que buscas para tus look de invierno.
¿Sabes ya cuál es tu favorita?
Fuente: Leer Artículo Completo