No, la fiebre por los pantalones Slouchy y los Paper Bag no nos ha cegado. Cuando afirmamos que pueden llegar a ser tan elegantes como un modelo clásico de vestir, tenemos nuestras razones, además de una intención muy clara: dar vida a tus looks de oficina. Porque los básicos están muy bien y te salvan en cualquier ocasión, pero una pizca de riesgo también es bienvenida cuando se trata de crear un uniforme de trabajo que no sea aburrido. Stradivarius lo sabe bien, y aprovechando la etapa de fama que atraviesan estos vaqueros, se ha marcado tres modelos que, junto a tu camisa más seria podrían postularse como el nuevo estilismo de la perfecta "working girl".
1. Los Paper Bag oscuros.
Tal y como los propone la firma, con una camisa azul de mangas abullonadas, suponen una fórmula incuestionable para conjugar elegancia y tendencias. Por no mencionar su capacidad para hacer que nuestras piernas parezcan infinitas (más aún si añadimos botas de plataforma como en el lookbook de Stradivarius).
© Cortesía de Stradivarius
2. Los Slouchy slim.
Más ponibles todavía, con una silueta relajada y sencilla que ha nacido para fusionarse con mocasines, estos vaqueros Slouchy no se te pueden escapar. Su largo al tobillo es ideal para presumir de cualquier tipo de zapato que elijamos, y su corte recto con la pernera ligeramente ancha no podría ser más cómodo. Justo lo que buscas para una jornada completa sentada frente al ordenador.
© Cortesía de Stradivarius
3. Los Slouchy en textura de pana.
Stradivarius da otra vuelta de tuerca e introduce la pana en esta ecuación que le ha salido redonda. El color blanco nos traslada a la luminosidad de la nieve invernal, el acabado nos brinda la calidez que necesitamos en esta época del año, y el corte pone el toque de moda que no puede faltar. Queda claro que los Slouchy también pueden ser hipersofisticados.
© Cortesía de Stradivarius
¿Te tientan los tres modelos? Lo entendemos, a nosotras nos pasa lo mismo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo