Los príncipes Daniel y Carlos Felipe han asistido junto a la princesa Sofía de Suecia a la a ‘Sports Gala’. Se trata de un importante evento deportivo anual que se celebra en el Globe Arena, Suecia, y en el que la familia real sueca siempre está presente. En esta ocasión, la mujer de Carlos Felipe ha optado por lucir un vestido claramente inspirado en Meghan Markle. Un look que se ha comparado con el segundo vestido que la duquesa de Sussex eligió para celebrar su boda con el príncipe Harry y no es la primera vez que se inspira en alguien para sus looks.
Sin embargo, Sofía de Suecia ha optado por el color verde botella para este corte y lo cierto es que no le puede sentar mejor a su claro tono de piel. Por su parte, Meghan Markle lucía el vestido creado por Stella McCartney en blanco debido a la ocasión.
Ambas optaron por un maquillaje en tonos suaves para los distintos eventos. Sofía de Suecia esta vez ha preferido usar un sombreado ahumado en marrón que resaltaba el color de sus ojos y un labial rosa claro. Ya que el cuello del vestido es cerrado, ha preferido recoger su pelo en una coleta alta y dejar caer dos mechones a los lados para dar un toque más informal. Además, ha añadido al look unos llamativos pendientes en tonos amarillos decorados con plumas para romper con la monotonía del vestido.
Sin duda, una impecable elección que demuestra el claro cambio estilístico de la princesa a lo largo de los años y que en cada aparición sorprende cada vez más, aunque en alguna ocasión haya tenido algún que otro despiste.
Fuente: Leer Artículo Completo