Las modas van y vienen pero por suerte los vaqueros pitillo configuran una tendencia que ha resistido al paso del tiempo y se ha institucionalizado como un fondo de armario fundamental. Dicho claramente: pese a quien le pese, los skinny lo siguen petando al margen de las tendencias de temporada. Los motivos son varios:
· Que son los pantalones que más estilizan.
· Que están disponibles en mil y una versiones cromáticas más allá del tradicional azul índigo. Por ejemplo, los de color negro son un must porque te salvan de cualquier apuro, igual que los grises, los blancos y los de colores.
· Que acepta muchísimas variaciones adaptándose a las exigencias de cada cuerpo y cada estilo: existen los de talle alto, bajo, con rotos, de cuero e incluso con los bajos desflecados.
© Cortesía de Uterqüe
Estos tres motivos constatan la valía eterna del pitillo, que prevé extenderse a 2020. Pero que amar el skinny negro y básico no implica necesariamente vestir como siempre o de forma aburrida, más bien todo lo contrario. De hecho, existen maneras de transformar tus pitillo favoritos para que parezca que son unos pantalones totalmente nuevos, como por ejemplo llevándolos con estas dos camisas fichadas en Uterqüe.
Ambas prendas no pueden combinar mejor con unos vaqueros negros. Además, los detalles de estas camisas –abalorios, brillantes, perlas… – hacen que sean mucho más que un básico. Son perfectas para darle ese toque de brillo y tendencia que tus pitillo de toda la vida piden a gritos. El estilismo que conformarán tus vaqueros pitillo con alguna de estas dos camisas de Uterqüe, además de cómodo y elegante. De hecho, podríamos incluso asegurar que este es el look más idóneo para estas Navidades.
© Cortesía de Uterqüe
Para ahondar más en la cuestión estilística, hay que mencionar que quedan bien con absolutamente todos los zapatos que conforman nuestro zapatero: taconazos de aguja, botines de cualquier caña, zapatillas deportivas, bailarinas… ¿Eres de ese 99% de las mujeres que, en 2020, va a seguir llevando vaqueros pitillo digan lo que digan las tendencias? Pues es imprescindible que te hagas con las mencionadas camisas de Uterqüe lo antes posible porque van a lograr que los skinny sigan molando a pesar de todo. ¡Larga y próspera vida a nuestros pantalones favoritos!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo