Estos últimos meses nos han dejado la enseñanza de que no hay nada mejor que vestir para una misma sin importar el plan. Y aunque lo hemos comprobado de primera mano, Tamara Falcó ha sido uno de nuestros modelos a seguir: de los vaqueros y la camisa para teletrabajar, al vestido ideal para tomar el sol o hacer un pincnic en el jardín, todo en ella y su armario nos gusta. Sin embargo, su último conjunto de flores de aires boho se ha convertido en nuestro favorito.
Y justo cuando estábamos a punto de comprarlo, nos dimos cuenta de que Stradivarius tenía una última sorpresa: el flechazo también venía en forma de vestido.
En la terraza de tu edificio con un vaso de sangría (así como Tamara), en la mesita al aire libre de tu bar favorito con una copa de vino rosado o en la comodidad de tu balcón con una taza de té, el hermano menor de ese conjuntito se lleva especialmente bien con todos tus planes favoritos de verano.
Conserva ese escote cuadrado que nos favorece a todas y esas manguitas abullonadas súper románticas que son tendencia máxima, pero cambia su falda tabledada por una caída recta que no se pega ni marca nada que es la perfección absoluta.
© Cortesía de Stradivarius
Vestido midi estampado. COMPRAR
Habrá mil días de verano para llevar pantalones cortos y faldas midi, pero para llevar este vestidazo de flores tienes que correr, porque tiene todas las papeletas para agotarse en cuestión de minutos.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo