Si buscas un vestido original, hemos encontrado dos, y cuestan menos de 50 euros

Sí, lo sabemos, la primavera llegará repleta de planes, tus estilismos necesitan un recambio y las nuevas colecciones vienen tan cargadas de propuestas que no sabes por donde empezar. Flores, colores claros, diseños babydoll, mangas abullonadas… Las posibilidades son muchas, así como las tendencias, y al final es imposible encontrar lo que buscas. O no. Porque cuando empieza la temporada, la originalidad tiene que ser nuestra prioridad, y el resto ya vendrá solo.

Con esa premisa nos hemos lanzada a las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas, y entre todas ellas hemos encontrado dos que nos han conquistado porque llevan la palabra original escrito en la etiqueta. Y lo mejor de todo es que cuestan menos de 50 euros.

El primer vestido que nos ha conquistado lo hemos encontrado en Sfera y es uno de los protagonistas de su última colección. Compuesto por diferentes estampados, que se mueven entre los tonos anaranjados y azules, tiene el cuello alto elástico y la manga sisa. Es decir, la modelo del catálogo lleva una camisa de rayas azules y blancas por debajo, que por otra parte queda estupendamente.

De diseño largo y cintura ajustada, este vestido estampado de Sfera cuesta 49,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Nuestro segundo flechazo es culpa de Zara, que sigue innovando y creando prendas originales en las que no faltan las tendencias. En esta ocasión, la creación es un vestido efecto piel combinado con encaje en el bajo.

De color crudo, con cintura elástica y cierre en la espalda con abertura y botón metálico, el vestido cuesta 49,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Y tú, ¿sabes ya por cual de los dos vestidos más originales de la primavera te vas a decidir?

Fuente: Leer Artículo Completo