Si cada invierno, buscas el abrigo perfectopara los días de frío, tus pies también piden calzado cómodo y calentito para hacer frente a la bajada de temperaturas. Y aunque esta temporada, los mocasines piden ser los zapatos más cómodos y estilosos, y las bailarinas de peluche han resultado ser el calzado más gustoso del invierno, son las botas las que siguen reinando como el calzado favorito tanto para nuestros looks de día como de noche.
Cómodas, calentitas y combinables, esta temporada las botas, en todos sus variados estilos, son nuestras mejores aliadas para tener nuestros pies contentos y protegidos sin renunciar al estilo. Por eso Zara acaba de recibir tres modelos que ya están arrasando y que querrás ponerte con todos tus looks.
Con dos colores disponibles, en verde caqui y en negro, la primera bota que tienes que descubrir está confeccionada en tejido engomado, ideal para los días de frío y lluvia. De caña alta y suela track de 4,3 centímetros de altura, este zapato cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma que la hace aún más cómoda. Tiene un precio de 45,95 euros y todavía está disponible en todas sus tallas, desde la 35 a la 42.
Otra de las opciones que nos propone el buque insignia de Inditex para hacer frente al frío es esta bota plana de color negro con tejido acolchado, que ya está triunfando. Con tirador en la parte trasera y suela gruesa tipo track, también cuenta con una plantilla de espuma para hacerla comodísima. Tiene un precio de 49,95 euros y todo apunta a que empezará a agotarse en algunas de sus tallas…
La última de las propuestas nos llega también en color negro, y con una suela track con mayor altura, en esta ocasión de 6 centímetros. Con detalle de pespuntes en el corte, asegura ser cómoda y resistente, y perfecta para combinar con todos nuestros estilismos. De caña alta y con un precio de 59,95 euros, esta bota recién llegada a los escaparates de Zara está disponible desde la tala 35 a la 42.
Ya no hay excusas para que este invierno nuestros pies no estén cómodos y calentitos.
Fuente: Leer Artículo Completo