El verano está repleto de lugares comunes en el sentido literal y figurado de la palabra, sin embargo, la repetición de elementos es lo que casi siempre nos hace sentir a gusto como en casa. La misma heladería, los mismos amigos, las mismas terrazas y los mismos, o casi los mismos, vestidos. Siendo la moda Adlib y sus vestidos blancos la tendencia perpetua dentro y fuera de las islas, existen variaciones tan aceptadas y aceptables como esta. Los vestidos de punto, por ejemplo, cumplen los mismos requisitos que los blancos ibicencos, y la última en recordanos que nunca pasarán de moda por muchas vueltas al sol que demos ha sido Sara Carbonero. Radiante y siempre a la última, ha bastado ver una de las últimas imágenes de su carrete de fotos para cerciorarlo.
Podría ser de esta temporada o de 2014. Podría incluso ser el vestido del futuro próximo o lejano. Podría haberlo heredado de su madre o estar colgado en la web de su marca de ropa Slow Love. Podría ser de Zara, Mango, Massimo Dutti o Missoni. Y es que si algo tiene el vestido de punto midi o largo que la periodista nos mostró ayer en su cuenta de Instagram es que goza de esa atermporalidad perfecta que solo las prendas de fondo de armario atesoran. Da igual su año de creación o la etiqueta de la firma, nunca pasan de moda y casi siempre funcionan las 24 horas durante varias estaciones y muchísimas temporadas.
De rayas de colores a pesar de que la foto es en blanco y negro, el vestido de punto de Sara Carbonero es además de clásico, fresco y ligeramente ceñido. Y no es que hayamos tenido un acceso privilegiado a él, es que los de punto que triunfan siempre reúnen estas tres características. Por no hablar de sus tirantes anchos y escote cuadrado que potencian la belleza de los hombros o de lo bien que quedan con sandalias minimalistas o por el contrario, con zapatillas deportivas tipo Converse (blancas y bajitas).
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo