No hay nada que nos retrate más íntimamente que nuestro historial de búsquedas en Internet. Es un alivio que esos datos personales estén, de momento, a salvo de ser escrutados, aunque sí pueden ser analizados de forma no personalizada, para encontrar tendencias. Gracias a Google, podemos saber qué búsquedas sobre moda han sido las más populares en 2019. Y, efectivamente, por mucho que nos gustara que las exquisitas creaciones de las Semana de la Moda de París ocuparan nuestros desvelos ,en realidad nos interesan estilos mucho más terrenales y, quizá, desconcertantes. Por ejemplo, el de Billie Eilish, el más buscado del año, por delante del de Audrey Hepburn (segundo), Ariana Grande (segundo), Kylie Jenner (tercero) y Amal Clooney (cuarto).
Fuera del olimpo de las celebrities con un estilo reconocible y que queremos conocer y copiar, nos interesa muchísimo saber más de los looks que nos sorprenden, a veces incluso para mal. Es el caso del más buscado en 2019, el outfit que la youtuber Tana Mongeau llevó a Coachella. Por detrás quedaron looks de Serena Williams, Cardi B y Katy Perry. Si nos detenemos en qué estilos nos han inspirado más gracias a nuestras búsquedas, figuran el de las E-Girls (una versión actualizada del armario emo que triunfa en Tik Tok), lospantalones ciclistas y otra tendencia de Tik Tok: las VSCO girls.
Los estilos de moda más buscados en Google en 2019 han sido el Camp, la temática elegida por la Gala Met 2019; el de las E-Girls e E-Boys, el Steampunk, el Harajuku y el Preppy. Sin embargo, también hemos buscado muchísimo cómo llevar prendas con las que no estábamos familiarizadas, sobre todo la boina que Dior puso sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París. Por detrás se han quedado la franela (por la fiebre de las camisas de cuadros), las botas de montaña (las amarillas con cordones) o las bufandas de tubo.
Fuente: Leer Artículo Completo