Pull&Bear tiene vestido de Pretty Woman, Mango el bikini y Massimo Dutti las bermudas

30 años tiene el vestido que más veces has visto en la televisión y más veces se ha reeditado, temporada tras temporada, en casi la totalidad de marcas que frecuentamos. Tres décadas, ¿quién supera eso?Solo Vivien Ward o Julia Roberts, el personaje y la actriz, los iconos de moda de toda una generación que no necesariamente nació en los setenta o los ochenta, pues los iconos no tienen ni edad, ni visto lo visto, fecha de caducidad. Partiendo de la base que el vestido rojo que la protagonista de la película Pretty Woman es el más espectacular del filme de 1990,el marrón de lunares es la eterna tendencia, y si firmas como Zara, Mango, Massimo Dutti o este verano Pull&Bear han pensado de nuevo en él para su colección de verano es porque ya puede cumplir un siglo, que siempre estará de moda. Lo mismo pasa con el número de veces que se ha emitido y la hemos visto: no nos cansamos.

La propuesta de la forma de Inditex es más fresquita que la original, pues si el vestido que Vivian lucía con unas bailarinas blancas de tacón cómodo y un canotier a conjunto era midi y con el escote cerrado, el de Pull&Bear es corto, de tirantes anchos pero mucho más finos que el de 1990, y con un pronunciado escote en uve rematado por un coqueto volante y una lazada tipo mesonera que se pierde entre los lunares blancos y míticos sobre el fondo marrón. Llevarlo con zapatitos cerrados sería una buena idea en primavera; con alpargatas de cuña, el puntazo.

Cortesía Pull&Bear.

Vestido mini, de Pull&Bear. COMPRAR

Si la versión estival de 2020 de aquel elegante estilismo pensado y diseñado para gustar te ha entrado por el ojo, lo mismo hará el mono de Uterqüe, con el que no solo comparte el favorecedor estampado de polka dots, aunque a otra escala, sino la elegancia. Quizás más vestido y sobrio, idóneo para estas temperaturas al estar confeccionado en lino 100%, no incorpora un cinturón XL como el estilismo de Pretty Woman a pesar de tener el corte justo en la cintura, pero sí tiene un lazo igual al que coronaba el sombrero de paja de Vivian. Está en la espalda y tiene el tamaño idóneo, ni grande ni pequeño.

Cortesía Uterqüe.

Mono de lino, de Uterqüe. COMPRAR

A mitad camino entre el célebre vestido de los domingos, de las bodas de día o con zapatillas blancas, de todos los días, y el traje con bermudas color coral que Julia Roberts lució tres décadas antes que todas las influencers,Massimo Dutti ha lanzado su propuesta, y a decir verdad, este ni contigo ni sin ti nos ha cautivado. Será el color marrón que nos traslada a aquel partido de polo con final agridulce, o la medida casi por la rodilla que nos lleva a pasear con Kit en los jardines del hotel, sea como sea, este verano tiene tantos días como ganas de llevar vestidos cortos con vuelo y bermudas de lino.

Cortesía Massimo Dutti.

Bermuda 100% lino, de Massimo Dutti. COMPRAR

Los fuegos artificiales para este homenaje salpicado de lunares sobre un fondo oscuro los ha puesto Mango, y no es la primera vez que recurre al estampado hollywoodiense para recrearse. La firma también ha tenido vestidos similares al original en sus colecciones, aunque esta vez merece una atención especial su bikini. De triángulo y clásico, con poca tela; con lazos en la cadera para ajustarse al milímetro al cuerpo de quien lo lleva y tremendamente seductor. Con los mismos tonos que el vestido, el mono y las bermudas, este conjunto de baño es el que Vivian llevaría en el capazo. Ella y todas, la verdad.

Cortesía Mango

Braguita de bikini, de Mango. COMPRAR

Suscríbete aquí a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo