Pues claro que el vestido de volantes seguirá siendo tendencia en otoño, Paula, pero si lo llevas con botas de punta cuadrada

Hace poco establecimos cuál era el tipo de bota que mejor quedaba según cuál fuera tu falda favorita. Paula Echevarría parece tener claro cuál es la suya (aunque sea en forma de vestido), la de volantes, y hoy lo ha vuelto a demostrar en el que ya podríamos calificar como su primer look otoñal. La actriz ha estrenado un vestido -con volantes, claro- en color teja y salpicado de detalles ocre. Sí, Paula ya empieza a estar con un ojo puesto en la más que inminente nueva temporada… pero con otro en los días que quedan de verano y por eso lo lleva con unas sandalias de cuña y plataforma.

El vestido y las sandalias son de una de sus firmas de referencia, Fetiche Suances. Este primero es otoñal lo mires por donde lo mires: por su gama cromática, su manga larga, su mínimo escote, su estampado floral. Además, es cruzado y tiene volantes tanto en la falda como en el frontal.

Y ¿con qué botas puede combinar Paula esta prenda para que continúe siendo tendencia cuando empiece la temporada? Pues, como ya vimos hace unos días, con botines de puntera cuadrada. Sí, mientras haga buen tiempo las sandalias de cuña serán su calzado perfecto. Pero cuando empiece a hacer más frío este vestido de inspiración romántica será LO MÁS con este tipo de botas.

¿Sabes aquello de que los opuestos se atraen? Pues eso, el vestido clásico, híper femenino y con volantitos se llevará fenomenal contrastando con estos botines que son tendencia viva, como todo el conjunto.

Fuente: Leer Artículo Completo