Yo no soy supersticiosa, pero por si acaso, deja que te pase el décimo de la lotería por la tripa, por favor. Por la calva. Por el lomo de tu gato. Yo tampoco, pero las 12 uvas que no me las quite nadie. Peladas y sin pepitas, claro. Y la ropa interior del día 31 de diciembre, roja. Eso siempre. Si no tienes una amiga que repita este mantra todos los años a pesar de no creer en el horóscopo pero leerlo, de no creer en la mala suerte pero tocar madera, y de no pasar la sal por si acaso, es que eres tú. Para ti, para mi y para todas las que huyen de la (supuesta) mala suerte, Intimissimi ha lanzado de la mano de Paula Echevarría su última colección de ropa interior navideña. Por supuesto, color carmesí, por supuesto, súper tendencia.
Lleves vestido de fiesta corto, largo o midi. Esmoquin o pantalones slouchy con un cárdigan perfectamente colocado, la lencería de Nochevieja parece casi más importante que el resto del look, al menos el color, porque ha de ser rojo, no hay opción ni al negro ni al camel. Sabedores de esta tradición que pretende alejar los malos espíritus para entrar en el nuevo año, Intimissimi tiene lo que buscas, pues su propuesta es tan amplia y variada que sea lo que sea que tengas en mente, está en su tienda, y la inspiración en su cuenta de Instagram y las marquesinas de autobuses que empapelan las ciudades con Paula Echevarría posando, sonriendo y enseñándonos qué es lo que se llevará la semana que viene bajo los estilismos más festivos.
© Cortesía Intimissimi
El sujetador que la actriz ha elegido para protagonizar la campaña que comparte con Vicky Martín Berrocal es genial, pues además de cumplir con los estándares que la tradición navideña establece, su forma triangular, sin aros pero con un suave relleno lo hace perfecto para los escotes en uve. Con un elegante encaje de nombre Tiziana y forma de rosas, no importa si asoma bajo un top lencero, un sleep dress o por supuesto, una blazer negra cruzada combinada con un pantalón de sastre. Muy Julia Roberts en todas las entregas de premios, muy femenino en cualquier caso.
La braguita, más de lo mismo, pues en tantas versiones como tipo de mujeres hay, lo que prevalece en esta es el diseño por un lado y la comodidad por otro. De corte brasileño yu con encaje únicamente por delante, esta es solo una de las que elegir para la noche de las 12 campanadas.
© Cortesía Intimissimi
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo