Paula Echevarría dice que el vestido blanco ibicenco se lleva en negro y con las sandalias planas de pala tendencia

El 2020 será el verano en que el vestido blanco ibicenco quede desbancado por el de color negro. Así lo sentencia Paula Echevarría. La actriz nos ha vuelto a brindar un look cien por cien clonable en su cuenta de Instagram, dejando claro que la mejor opción para ir cómoda, sexy y elegante un sábado por la noche, es esta combinación. El little black dress viaja hasta su lado más bohemio y se sirve de las bondades de las sandalias planas de pala (que no pueden ser más tendencia) para alargar aún más las piernas. Nace así un estilismo en el que no hacen falta tacones para lucir absolutamente sofisticada.

Las sandalias seguro que te suenan, porque Paula no para de llevarlas últimamente. Las firma Hermès y son un acierto absoluto. Los pendientes XXL, que enfatizan el aire boho del look, son de Lausett. Pero vamos allá con la estrella el look. Si te has enamorado del vestido en cuestión, te gustará saber que es el modelo 'Andrea' de Charo Ruiz Ibiza 1989, que en la web de la firma está disponible también en blanco y rosa. Con escote halter y a base de guipur, se ciñe al torso para abrirse luego en una minifalda con forma en 'A' que resulta ultrafavorecedora. 

© Cortesía de Charo Ruiz Ibiza 1989

Vestido ‘Andrea’ de Charo Ruiz Ibiza 1989. COMPRAR

Seguro que en tu armario tienes piezas muy, pero que muy parecidas para llevar este look de la pantalla a la práctica y triunfar con él tanto como Paula. 

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo