Después de ver emerger en su catálogo desde carritos de la compra hasta una amplia gama de prendas para mascotas, creíamos que no había nada que Zara lanzase capaz de sorprendernos. Sin embargo, el buque insignia de Inditex siempre tiene un as bajo la manga. Por ejemplo, esta temporada la web de Zara está abarrotada de prendas que parecen bajadas de las pasarelas. La selección de prendas y vestidos de fiesta de la marca gallega es, probablemente, una de las más impresionantes de los últimos años y sus editoriales y fotografías sentencian alto y claro que Zara no es una firma de fast fashion más, sino que se ha convertido en todo un estilo de vida, dando forma a un universo donde modelos como Kate Moss o fotógrafos como Steven Maisel quieren estar.
En la última hornada de novedades de Zara, en la que destacan desde máscaras al más puro estilo Eyes Wide Shut o vestidos que bien podríamos ver en una alfombra roja, hay un artículo nada común en la marca de moda: unos patines de aspecto retro con un detalle muy especial.
Claro está, no son unos patines más. Son unos patines que gritan moda a los cuatro vientos. Unos patines que Zara ha querido enmarcar en su colección de fiesta recubriéndolos de purpurina en color plateado y lanzando otra versión en color negro. Los mismos suponen así un perfecto regalo de Navidad y, quizás, hasta sean una advertencia de que los años 80 y la estética skate roller son una tendencia emergente, algo nada disparatado teniendo en cuenta el incipiente lanzamiento de la nueva película de Barbie, en cuyo rodaje ya hemos visto a Margot Robbie subida en unos patines de este estilo.
Los patines de Zara en cuestión tienen un precio de 129 euros y, por el momento, están disponibles en todas las tallas desde la 35 hasta la 42.
Fuente: Leer Artículo Completo