Actualmente, es imposible no dejarse llevar un poco y volar con la imaginación a los meses de verano. Playas infinitas, sol sobre la piel, el sonido de las olas o las sobremesas eternas al aire libre, llegarán pronto pero, mientras tanto, podemos amenizar la espera echando un vistazo a la moda de baño que reinará en unos meses. Los bañadores de un solo hombro ya se postulan como una de las tendencias más imprescindibles del año, el animal print los volantes o los bikinis de talle alto son otras de las tendencias que prometen invadir playas y piscinas y que, de momento, ya han aterrizado de forma masiva en las firmas de moda.
Sin embargo, si hay algo que se busque más en la moda de baño que en el resto es la diferencia. Quizás motivada por el hecho de que compramos muchos menos bañadores o bikinis que otras prendas, es habitual buscar prendas más especiales, marcas menos conocidas y, sobre todo, piezas que combinen la atemporalidad con las tendencias del momento.
Entre todas ellas, hay una que ya ha logrado conquistar a Instagram y hacerse un hueco en algunos de los armarios más destacados del panorama, Oséree. Sus bikinis y bañadores parecen sacados de los filtros de Instagram, llenos de purpurina, con brillos y lentejuelas, telas lujosas… Además, la lista de celebrities que los han llevado es casi interminable, entre algunas de las adeptas más destacadas nos encontramos con Kim Kardashian, Chiara Ferragni, Blanca Miró, Rihanna o Dua Lipa.
Sobre la firma
Oséree nació en 2015, cuando Isabella y Jannine decidieron lanzarse a la piscina. Tomando como identidad el verbo ose, en francés osar, atreverse, se conforma una firma centrada en la atemporalidad de sus piezas, añadiendo a la vez un punto de sensualidad y sofisticación a todas ellas. Cada colección toma como punto de partida la figura del cuerpo femenino, haciendo que las prendas se adapten a la perfección y que den confianza a quien las lleve. Además, todas las prendas de baño de Oséree están fabricadas en Italia.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo