En la vida antes del coronavirus estábamos acostumbrados a inspirarnos a diario por las musas del street style: influencers, modelos, actrices, artistas… Son las que tienen la habilidad de interpretar las tendencias y llevarlas a la calle para que, las que buscan inspiración, la encuentren. Pero con el confinamiento todo esto se acabó. Las calles se vaciaron de gente y de estilo. Hoy sin embargo, nos despertamos con un leve recuerdo de la antigua normalidad y para ello, nadie como la que ha sido durante muchos años ya la reina del street style. Olivia Palermo fue posiblemente la primera influencer, al menos lo era cuando el término ni siquiera existía y, año tras año, ha mantenido su puesto a pesar de todas las nuevas caras (y plataformas) que han llegado.
Ayer salió a pasear a su mascota por una desierta Nueva York y, por un par de detalles, todo parecía ser como antes. Lo primero por su look, como siempre perfecto. Olivia Palermo eligió una falda con movimiento de corte midi que combinó con una chaqueta de punto en beige, con rayas marrones, blancas y amarillas y, debajo, con un jersey fino de cuello vuelto a juego. Para esta temporada de entretiempo, no debe de faltar una chaqueta ligera y Olivia Palermo lo sabe por eso, se puso por encima una parka estilo bómber en verde caza. La influencer hace tiempo que ha sucumbido a la comodidad de unas buenas zapatillas y, para pasear a su mascota con abrigo a juego del de su dueña, no podían faltar. Eligió unas de color blanco y corte clásico, anudadas con un lazo negro.
El detalle que nos recordaba que estamos en medio de una pandemia era la mascarilla blanca con el que Olivia Palermo remataba su look. Una mascarilla que, como a todo el mundo, le habría costado conseguir pues hace unos días la veíamos paseando con un pañuelo de seda cubriendo su nariz y su boca a modo de improvisada protección. A pesar de este incómodo pero necesario accesorio, Olivia Palermo nos enseña que aún así no hay que descuidar el maquillaje ni los complementos. Ella lleva los ojos perfectamente maquillados, en tonos tierras, y completa su conjunto con una cadena dorada de grandes eslabones y un anillo a juego.
Una vez más, la reina del street style sale al rescate para mostrarnos cómo mantener el estilo en tiempos revueltos.
Fuente: Leer Artículo Completo