No puedes acabar febrero sin copiar a Kaia Gerber y comprarte una de estas americanas negras y de efecto piel

Allá por los noventa, cuando todo eran vestidos minimalistas, camisetas blancas y vaqueros, Winona y Gwyneth, nuestras musas eternas, hicieron de la americana negra de efecto piel un par de tallas más grandes la prenda más especial del momento. Con cirto aire grunge y despreocupado y combinada con sus Dr. Martens, era el toque diferenciador de cualquier look. Quién les iba a decir entonces que en 2020 volveríamos a venerarla y la declinaríamos en todas sus versiones, Kaia Gerber mediante, pues la modelo es una de las principales culpables de su retorno. Zara, Mango, & Other Stories… Cada interpretación que vemos nos apetece más que la anterior. 

© Gtres

Las claves para llevarla son varias:

1. Debe ser oversize. Atrévete con una talla más o, incluso, pásate por la sección masculina y llévatela a tu terreno. 

2. Combínala con prendas básicas. Al fin y al cabo, lo que queremos es que sea la protagonista del look, así que toca tirar de vaqueros, camisetas blancas y sudaderas. 

3. Añade un calzado que fomente su aura rockera. Converse, Dr. Martens, botas de suela track… No es momento de ser tímida. 

© Gtres

Por si no termina de convencerte, debes pensar que también puedes darle un aire más femenino, como hace Hailey Baldwin con su sudadera a modo de vestido y sus botas altas. De hecho, la utilizar casi a modo de abrigo, dándonos una idea genial para cuando llegue el entretiempo. 

© Leticia Díaz

Y las más atrevidas pueden marcarse un estilismo total black, en el que su brillo aportará la luz que necesitas. 

© Gtres

¿Lo ves? Es más versátil de lo que pensabas, y suma puntos al look más sencillo. Ahora sólo te queda hacerte con una y en esta galería hemos seleccionado las más bonitas del momento

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo