No nos esperábamos que un look con chaqueta de leopardo pudiera ser tan sexy (y tan barato)

Si le preguntas a tu madre, o incluso a tu abuela, te dirá que en algún momento de su vida ha tenido una chaqueta de punto de leopardo en su ropero. Estamos ante un clásico de hoy y de siempre, una de esas prendas eternas que son capaces de absorber cualquier estilo, talla y edad. De hecho, este cárdigan se transforma absolutamente en función de cómo y con qué decidas llevarlo. Puedes optar por acompañarlo con una camisa blanca abrochada hasta el último botón y revisitar el estilo colegial o puedes, como en el caso de la influencer parisina Sabina Socol, decidirte por un look definitivamente sexy.

El estilismo de Sabina Socol no puede ser más sencillo y efectivo: se trata de apostarlo todo a la chaqueta de punto con el estampado de leopardo y llevarla sola, sin nada debajo. Atención al escote, porque de sus curvas dependerá que se alargue más o menos. Además, necesitamos un cinturón lo suficientemente ancho como para hackear por completo el patrón relajado de la chaqueta y marcar la cintura. Cuanto más adornado, mejor. Y preferiblemente con ornamentos dorados. Todo lo demás son básicos: pantalones pitillo negros, botas altas. Y a triunfar.

Las posibilidades de esta chaqueta no ha pasado inadvertidas para las compradoras de Zara, que se han lanzado a comprar este cárdigan con estampado de leopardo con fruición. De hecho, se ha agotado la talla L, aunque esperamos que la megatienda gallega nos dé pronto la opción de solicitarla en lista de espera. El diseño lleva el clásico escote de pico y cierre con botones, y tiene un largo perfecto para lograr esa silueta reloj de arena que marca el cinturón. ¿La quieres? Es tuya por 29,95 euros. Te la pondrás sin parar y durante muchos años.

Fuente: Leer Artículo Completo