No entendemos porqué nadie habla de los bolsos gigantes que ha sacado Stradivarius: son los más achuchables del low cost

Hace varias temporadas que la alta moda juguetea con los grandes volúmenes, no solo en los vestidos XXL que llevamos meses convirtiendo en best seller, sino en los accesorios. Se trata de una manera más de conectar con nuestra inclinación por todo lo tierno, incluso lo infantil, que se encarna perfectamente en los diseños gigantes. Llevan a ser como de dibujos animados, una enormidad que consigue sacarnos la sonrisas y sacar la sonrisa de los que nos rodean.Hasta ahora, estos bolsos gigantescos solo los encontrábamos en las marcas de lujo y en los perfiles de las influencers. Gracias a Stradivarius, ya podemos darnos el capricho las que compramos low cost.

El bolso XXL que nos ha llamado inmediatamente la atención es un diseño realmente grande, casi como una pequeña mantita (seguro que abriga), y con un estampado pata de gallo. El ‘print’ es espectacular: la combinación de colores lo convierte en un accesorio perfecto prácticamente como si fuera un básico. Stradivarius le ha puesto un precio de lo más accesible: 25,99 euros. Solo un consejo si eres novata en cuestión de bolsos grandes: resiste la tentación de llenarlo demasiado porque te costará llevarlo del peso que puedes llegar a acumular.

La segunda opción que propone Stradivarius para llevar la tendencia de los bolsos XXL es más discreta, pero añade una particularidad que lo convierte en cien por cien moda: el acolchado. Hablamos de un bolso gigantesco, también estilo ‘shopper’, de color negro con algún detalle en rojo y un bolso exterior. Es una pasada, la verdad, y lo puedes llevar cruzado o al hombro gracias a las asas súper largas. Cuesta un poquito más, 29,99 euros, pero es una inversión segura: jamás pasará de moda. Si no te atreves con tanto, tienes una versión más pequeña pero, la verdad, ya no hace tanta gracia…

Fuente: Leer Artículo Completo