Ni rastro del abrigo de borreguito de Mango y el jersey de Zara de Paula Echevarría TAN tendencia y TAN agotados

Las amigas que sepan de canalización de energía positiva, que se concentren. Las que se autroproclaman las jefas de las gangas de la última semana de rebajas de febrero, que se vayan preparando y calzando las deportivas para hacer carreras de fondo. Las que tienen mejor vista que cualquier pájaro de la guía más completa de aves que se quiten las gafas de sol porque necesitamos su poder. Las prendas que forman el último look en tendencia de Paula Echevarría molan tanto que han desaparecido. Imposible encontrarlas en sus respectivas tiendas online aunque hubiera sido genial como colofón final de una maravillosa época de descuentos. Imposible a no ser que que los astros y nuestro ingenio se unan, claro.

Nos molesta pero no nos sorprende, las cosas como son. Que a 14 de febrero todavía estuviera esperándonos en Mango el abrigo blanco de borreguito que Emilia Clarke llevó este invierno y que hoy replica Paula Echevarría en su cuenta de Instagram hubiera sido un milagro, y ya se sabe qué pasa con los milagros…

La actriz, que cada viernes suma un look más a su colección de estilismos inspiradores para la semana hoy nos ha regalado uno que de perfecto no existe, pues no queda ni un abrigo en las tiendas, pero tampoco se sabe nada de los botines cowboy con un tacón cubano perfecto de Mango, ni del jersey de punto de colores y manga corta de Zara tan 2020 si tuviera además una rebequita a conjunto formando un tandem divino.

Solo nos quedan los pantalones vaqueross pitillo de Stradivarius, fondo de armario y por tanto siempre presentes en las colecciones de la marca temporada tras temporada y el cinturón de Dior, un delicioso capricho que siempre está bien tener a mano.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo