Nagore Robles se ha propuesto dar vida a sus looks de otoño. ¿Quién dijo que solo las tonalidades oscuras valen para el frío? La colaboradora ya lo demostró hace unos días con una blusa de flores de Zara y ahora lo ha vuelto a hacer con un vestido de Uterqüe. Y es que, por un momento se ha olvidado de las firmas de Inditex, de las que suelen ser casi todos sus mejores looks, y nos ha descubierto un vestido que sienta de maravilla que ha combinado con la fórmula ganadora: con botas.
La colaboradora ha actualizado su sección de mejores outfits con un vestido que nos ha enamorado nada más verlo. El cambio de look parece haber traído a Nagore ganas de looks frescos y coloridos y su último estilismo con el que ha aparecido en televisión lo demuestra. La presentadora escogió un minivestido de flores de Uterqüe. Un modelo confeccionado en algodón, con escote pico y bajo con volantes y mangas ligeramente abullonadas. Cuesta 99 euros y viene con un cinturón negro con hebilla dorada a contraste.
Sin embargo, Nagore optó por combinarlo con otro cinturón diferente. En concreto usó uno con hebilla XXL plateada de Mango (15,99 euros) muy del estilo cowboy de las botas que también añadió. Son sus botas camperas favoritas, ya que se las hemos visto en varios looks y se trata de un modelo de caña alta en color negro de Au Revoir Cindirella (250 euros). Nagore dio ese toque urbano al vestido que, su diseño con falda acampanada y escote en pico, favorecía muchísimo a la silueta de la presentadora mejorando su tipazo. ¡Nos encanta!
Fuente: Leer Artículo Completo