No hay declaración de amor mala. A veces torpe o improvisada, pero mala nunca, e innecesaria casi nunca. Los 'te quiero' siempre serán 'te quiero' aunque parece que ya no se escriban estas ocho letras mágicas. Cambio de modelo y de normas, pero mientras sigan existiendo los corazones en el chat, las canciones de amor y las listas compartidas en Spotify nada estará perdido. Incluso cuando nadie recurra a la cartelería fina con el mítico 'To me, you are perfect' escrito en letras mayúsculas, el amor seguirá ahí. Como la película de Love Actually, eterna y apetecible en cualquier época del año.
Si las comedias de amor se crearon para ser vistas en cualquier momento, los anillos de Cartier para llevarlos siempre. Es imposible no sentir mariposas ante una de sus cajitas rojas, pues dentro siempre hay una joya. Regalo o autorregalo, pero siempre una joya. Así también se dice 'te quiero'.
La colección de joyas que la casa francesa es tan extensa como su historia, pero la guarida de la pantera con ojos verdes de esmeralda tiene una pieza reconocible a 3.000 kilómetros, como sus joyeros con sorpresa. El anillo Trinity, creado hace más de un siglo por Louis Cartier, es una de las piezas más icónicas de la Maison y si lleva más de cien años representando el amor (cada uno sabe cuál) es por su diseño perfecto y atemporal.
Formado por tres anillos móviles y entrelazados cuya interpretación es siempre personal, Trinity es un juego de sentimientos, palabras y oros, pues los tres están presentes en su modelo más clásico: el amarillo (18 quilates), el blanco (18 quilates) y el rosa (18 quilates).
© Cortesía Cartier
Anillo Trinity, de Cartier. COMPRAR
Y si el amor no desaparecerá nunca ni por carta ni por chat, tampoco lo que implica regalar o que te regalen una joya. Para tu chico, tu chica, tu madre, tu mejor amiga y por supuesto a ti misma. All you need is love. Y un anillo Trinity de Cartier.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo