Para tener un armario de envidia no hay que tener prendas de todos los colores ni estilos, ni desvivirse por las marcas. Hay que saber maximizar las posibilidades de tus vestidos, pantalones o abrigos, y conocer cómo puedes combinarlos con bolsos o zapatos.
Como buena influencer, Mery Turiel conoce bien los trucos esenciales para sacarle partido a su armario, y lo ha demostrado con su última publicación en Instagram. Con un look ideal para las fiestas navideñas que se aproximan, la influencer ha presumido de estilismos combinando un único vestido con varios complementos, para escoger el outfit ideal para los compromisos más diversos.
La prenda sobre la que Mery Turiel construyó sus outfits es un vestido corto de terciopelo y glitter con puntos brillantes y mangas abullonadas de Bershka.
De diseño ajustado, tiene el cuello perkins y abertura estrecha en el medio de la espalda. Cuesta 25,99 euros y está disponible en cuatro tallas, aunque empieza a agotarse en la L.
Como comentó Mery Turiel en su publicación “con un vestidazo así cualquier estilo queda bien. Una buena opción para las fiestas es tener vestidos así que nos permiten jugar con los accesorios y la forma de combinarlos hace que parezcan distintos”.
Y para demostrar su máxima la influencer combinó el vestido con unas sandalias de tacón y un elegante clutch primero, para pasar a otro con cazadora biker y botas con cordones. Dos estilos perfectos para cualquier compromiso.Y tú, ¿sabes ya cual es tu preferido?
Fuente: Leer Artículo Completo