Melania Trump, con chaqueta de Ralph Lauren de 5.000 euros: despliegue de lujo en el cierre de campaña (incluidas Ivanka y Tiffany)

Ayer, después de varios meses de campaña presidencial, con más de un sobresalto de por medio (incluido el contagio de Donald Trump y su mujer por coronavirus), finalizaban los actos de promoción con una maratón de mítines por varios pueblos y ciudades. La familia Trump al completo quiso prestar su apoyo al presidente hasta el final y así, vimos a Melania Trump dar un discurso en Iowa y a Ivanka Trump, hacer varias apariciones en estos dos últimos días, animando al voto y aplaudiendo en el último discurso que dio su padre. En este acto final estuvo presente todo el clan Trump, con Tiffany y Donald Trump hijo incluidos.

Pero, en este cierre de campaña por todo lo alto, las mujeres de la familia Trump han tenido especial protagonismo, no solo dejándose escuchar sino además pertrechándose con abrigos y chaquetas de primera línea. Primero, pudimos ver a Melania Trump en Huntersville, pronunciando unas palabras con una impresionante chaqueta de piel en color marrón de Ralph Lauren valorada en más de 5.000 euros.

Una chaqueta con cinturón estilo camisa que combinó con una falda de ante de corte midi y zapatos de salón a juego.

Después, Ivanka Trump pronunciaba también unas palabras en Michigan. Para la cita escogía una chaqueta en color gabardina con remates en negro y lazo en la cintura de la marca americana Alexis. Ivanka combinaba esta americana, de poco más de 600 euros, con unos sencillos pantalones negros ligeramente acampanados.

Un look sobrio y sofisticado que venía marcando los días previos al cierre de campaña y que en el último día daba un giro total. Para el último mitin de su padre, en Kenosha, Ivanka Trump elegía un abrigo de un potente color rojo firmado por Carolina Herrera. Un diseño entallado con lazada al cuello que dejaban ver las medias negras y zapatos de salón de charol de la asesora de la Casa Blanca y con el que ya le hemos visto en ocasiones anteriores.

Junto a ella pudimos ver a su hermana, Tiffany Trump, mucho menos presente habitualmente en las citas de la Casa Blanca pero que nunca falla en los encuentros importantes.

Tiffany eligió un abrigo en color azul pastel, con guantes de piel negros y una bufanda de hilos metalizados anudada al cuello.

Las Trump cierran bien abrigadas la campaña demostrando que en lo que a poderío de vestuario se refiere, no las gana nadie.

Fuente: Leer Artículo Completo