En plena costa caribeña, inspirada por la vida bajo el sol, nació Maygel Coronel en 2017, la firma homónima de su directora creativa, una cartagenera que ha revolucionado el mundo de la moda de baño en apenas unos años de vida. ¿El porqué? Lejos de verse sencillos, los diseños de Maygel toman complicadas formas, volantes y volúmenes, incluso mangas abullonadas y se convierten en protagonistas de bañadores y bikinis que parecen más bien ropa de fiesta.
Justamente, los volantes son su mayor seña de identidad y se posicionan en hombros o recubren el escote de bañadores y bikinis. Los tonos, eso sí, siempre lisos para no sobrecargar los diseños, concordar con la elegancia de sus formas y darles un aire más atemporal.
Por supuesto, los bañadores de Maygel pueden hacer la labor de body para eventos nocturnos perfectamente y los bikinis servir como elegantes cropped tops. Pero, además del cuidado diseño, el tejido también destaca. Muchos mencionan que los bañadores de Maygel tienen el poder de sentar bien a cualquiera y así lo demuestran las modelos de todas las tallas, edades y razas que posan para la firma.
En España una de las encargadas de poner en el punto de mira esta firma fue Paula Ordovás. La influencer se enamoró rotundamente de los diseños de la etiqueta colombiana durante un viaje a Cartagena de Indias, según ella misma contaba.
Respecto a los precios de la firma, estos rondan los 250 euros. Además, aunque hace un tiempo no era aún posible, ya se pueden comprar internacionalmente a través de su web.
Fuente: Leer Artículo Completo