No podía faltar. Ella, no. Ella, que tuvo y llevó cuatro vestidos de novia (el esmoquin negro, el blanco del posado, el rosa palabra de honor y el de tirantes de paillettes) firmados por Valentino no podía eludir la primera gran cita de la moda en París, ni evitar los flashes que la perseguirían intentando retratar su look primero, su avanzado embarazo después. Marta Ortega no podía fallarle a su amigo Pierpaolo Piccioli. Y no lo hizo. Fue a París. Acudió al desfile y se dejó fotografiar por los papparazzi de moda. La tendencia es ella, pero eso lo sabíamos antes de ver estas imágenes.
El arte de mezclar en un mismo estilismo prendas de fiesta con otras de uso diario es una virtud de la que no todo el mundo disfruta. Demasiadas veces puede parecer un disfraz, un aquí te pillo aquí te mato que no concuerda y que chirría, pero en este caso, la estampa decía lo contrario.
Marta Ortega y Carlos Torreta, ayer en París.© Gtresonline
Marta Ortega, acompañada de su marido Carlos Torreta, fue una de las invitadas VIP al último desfile de la marca italiana en la Semana de la Moda de París, y acudió con un vestido de fiesta largo, en azul noche y en un tejido ligeramente brillante cuya marca desconocemos que voilà, quedaba de escándalo con unas botas altas arrugadas firmadas por Massimo Dutti y que perfectamente hoy podría llevar con pantalones vaqueros o con falda midi por ser básicas y eternas, comodísimas gracias a su tacón cuadrado de 8 cm y tener la piel de la caña ligeramente arrugada, un detalle que por cierto, nos encanta cómo queda.
Marta Ortega, ayer en París, tras acudir al desfile de Valentino.© Gtresonline
Al combo vestido satinado más botas de piel (de la nueva colección de la firma de Inditex), la hija de Amancio le añadió otro infalible: un abrigo masculino de solapa ancha y doble botonadura que como el calzado, puede llevarse en un look de trabajo o de fiesta sin desentonar; completamente abrochado o sobre los hombros, la manera en la que Marta Ortega suele llevarlo siempre que debajo guarda una look especial o más llamativo de lo normal.
© Cortesía de Massimo Dutti
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo