Cuando se trata de vaqueros las tendencias dicen de todo un poco. Un día desaparecen los pitillos y al otro renacen los bombachos de los años 80. También se habla de que los rectos noventeros serán tu mejor amigo de por vida y de que los acampanados (o wide leg) son los nuevos favoritos de las chicas mejor vestidas.
Eso sí, no importa de qué modelo hablemos, se trata de una prenda sin fecha de caducidad que no entiende de tallas, alturas o edades. Y aunque existan personas que se pregunten: "¿a qué edad deberíamos dejar de llevar vaqueros?", lo cierto es que la única respuesta admitida es "a NINGUNA". El secreto está en encontrar el CÓMO perfecto para hacerlo. Y hoy, hablaremos del caso de los vaqueros acampanados favoritos de Jane Birkin:
A los 20…
Con camisetas cortas, cortísimas, ya sean de cuello halter o de tirantes spaguetti y combinadas con las sandalias thong más guays de la temporada.
A los 30…
Con las camisetas blancas de toda la vida, ya sean las que tienen un mini escote con botones, las de cuello redondo o en uve y con sandalias de plataforma de aires setenteros.
A los 50…
Perdiéndole el miedo a los vaqueros blancos, con la camisa ligeramente oversized que tan de moda está y con las sandalias de tira ancha que nunca dejarán de ser una buena idea.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo