Mango tiene el vestido en tendencia más bonito para deslumbrar en cualquier boda

Fue el atuendo favorito de Kate Moss en los 90. Pero también el de Gwyneth Paltrow, Christy Turlington o Carolyn Bessette. A pesar de su fama de tejidos complicados, el raso y el satén han sido capaces de superar los límites de la tendencia y convertirse en básicos, y si la temporada pasada fueron las faldas midi las que saltaron a la palestra, esta primavera es el vestido el que irrumpe con fuerza ante el aluvión de citas y eventos primaverales que se aproximan. A pesar de que es aconsejable seguir algunas recomendaciones básicas a la hora de llevar un vestido de estas características, el resultado final siempre merece la pena.

© Cortesía de Mango

La versión 2020 del slip dress pasa por añadir centímetros a las mangas y al largo, que pasa del midi a descansar sobre los tobillos. Además, dobla la apuesta al teñirse de púrpura y desafiar incluso a las más atrevidas –siempre en términos de riesgo estilístico–. Si perteneces a ese grupo y estás decidida a hacerte con esta propuesta de Mango, he aquí algunos detalles a tener en cuenta:

El satén se arruga (y mucho); ten en cuenta las horas que vas a permanecer sentada sino quieres levantarte y que tu vestido se haya transformado en un acordeón.

Elige muy bien la ropa interior con la que ponértelo (si decimos que tiene fama de tejido difícil, por algo será).

Cuidado con los brillos; la luz artificial es traicionera y es capaz de provocar reflejos indeseados sobre tu silueta y volúmenes inexplicables.

© Cortesía de Mango

Eso sí, tiene ciertas ventajas que difuminan cualquier complicación inherente en él: que es precioso, que es tendencia y que es deslumbrante.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo