Atrás quedaron los días en los que lucíamos nuestros mejores vestidos a juego con un buen taconazo y hacíamos cola para entrar a un garito dispuestas a bailar toda la noche y volver con estos últimos en la mano. Tenemos que concienciarnos y acostumbrarnos a la nueva normalidad, en la que los lugares que recordamos frecuentados por mucha gente no volverán hasta nuevo aviso. Pero no temamos por esos vestiditos que nos hacían brillar por las noches porque no se van a quedar muertos de risa en nuestros armarios, ya que ahora podremos ponérnoslos cualquier día de la semana si encontramos el calzado y los accesorios adecuados. En definitiva, démosle una segunda vida a nuestros looks más fiesteros.
¿Cómo se hace esto? El truco está en contrarrestar el “glamour” inherente en esa tipología de vestidos. Es decir, si llevas una prenda con mucha personalidad, como por ejemplo un vestido de lentejuelas, debemos combinarlo con un calzado mucho más casual. El calzado perfecto para este look serían unas botas de suela track o incluso unas zapas.
© Cortesía de Bershka
Vestido de lentejuelas. COMPRAR
Si quieres volver a ponerte tu vestidito negro, el que nunca te ha fallado y nunca jamás lo hará, hazlo. Este puedes ponértelo con unas botas cowboy (de cualquier color) y verás como aparece un look totalmente diferente. También sería una buena opción hacerlo con cualquiera de tus sandalias planas. Perfecto para ir a cenar, tomar algo, quedar con amigos… Este look ahora tiene muchas más posibilidades que antes.
© Cortesía de Zara
Vestido negro de tirante fino. COMPRAR.
Si lo que queremos perpetuar es la valía de nuestras sandalias de tacón, tenemos que seguir el proceso pero a la inversa. ¿Qué tal combinarlos con un vaquero mom fit y una camiseta básica blanca? ¡Voilà! Habemus un estilismo arreglado pero informal. O informal pero arreglada: el orden de los factores no altera este maravilloso resultado.
© Cortesía de Zara
Sandalias de tacón con tiras. COMPRAR.
Démosle un punto a favor a esta es la nueva normalidad en la que todo vale, al menos estilísticamente hablando.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo