Agotamos el mes de agosto más extraño que recordamos y el verano se acerca irremediablemente a su fin. Toca empezar a pensar en nuestros looks de entretiempo, y para darles forma, una prenda se convierte en imprescindible en nuestro fondo de armario, además de las americanas: los vaqueros. Cada una tenemos nuestros jeans favoritos, con la silueta que mejor nos queda y nos hace sentir más cómodas, pero hemos encontrado un modelo en Amazon que nos va a poner de acuerdo a todas. Por algo está entre los más vendidos…
De inspiración setentera y silueta campana, estos vaqueros (disponibles en azul lavado, en dénim oscuro y en negro) nos permitirán llevar zapatos y botas de tacón sin que se note, haciendo que nuestras piernas parezcan aún más largas. Además, al ser ajustados y con talle medio, potencian las curvas, disimulan las caderas y realzan el trasero, sentando de maravilla tengas la talla que tengas. Y lo mejor, su precio: 16.99 euros.
Además, este modelo clásico es atemporal, y nos encanta en su combinación más básica con una camisa blanca de inspiración masculina, aunque admite mil y una versió de la mañana a la noche. Nos encantan en estilismos formales para ir a la oficina si les añadimos una blazer y unos salones de tacón, y son perfectos para ir de cena, con un top lencero y unas sandalias. Además, cuando llegue el frío, lo podrás lucir con una camiseta de algodón lisa, un cárdigan de punto grueso y unos botines y conseguirás el look ‘comfy’ perfecto.
Fuente: Leer Artículo Completo