Los vaqueros acampanados de Isabel Preysler: reina de estilo hasta en su aparición más informal

Ayer por la tarde tuvo lugar en la capital una de las citas más interesantes a nivel cultural. Se inauguraba en el espacio CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid la exposición más grande sobre la obra de Botero. A través de 67 obras de gran formato se hace un recorrido por la trayectoria del genial pintor colombiano que se podrá ver hasta el próximo 7 de febrero.

Lina Botero, hija del artista, fue la encargada de presentar la muestra y contó con la compañía de invitados como Alicia Alcocer Koplowitz, Nieves Álvarez, Genoveva Casanova y su hija, el decorador Lorenzo Castillo o Blanca Pons Sorolla, bisnieta del pintor. Aunque, como suele ser habitual, las miradas las acaparó Isabel Preysler, quien acudió en compañía de Mario Vargas Llosa.

La reina de estilo eligió un look de marcado carácter informal. Mientras que la mayoría de invitadas optaron por trajes de chaqueta, Isabel Preysler destacó con unos vaqueros ligeramente acampanados que le sentaban como un guante. Una pieza casual, un poco más especial gracias a los adornos trenzados de bolsillos y cintura, detalle de plena tendencia, el de las trenzas, que adornan también vaqueros de firmas como Chloé y Valentino.

Lo combinó con una ligera camisa de rayas de pronunciado escote. La misma tela servía para confeccionar la mascarilla, accesorio inevitable de los últimos tiempos que Isabel Preysler ha sabido llevar a su terreno, convirtiéndola en un elemento más de sus conjuntos.

El resto de accesorios lo conformaban el bolso Gate de Loewe, en azul marino y cuero, y unas sandalias con plataforma de esparto. Un conjunto que Isabel Preysler ha querido mantener sencillo, optando por no llevar joyas y completándolo con una coleta baja ligeramente despeinada.

Una vez más Isabel Preysler demuestra que no hacen falta impresionantes vestidos para coronarse como la reina de estilo

Fuente: Leer Artículo Completo