Los pantalones cargo de mujer de Zara que hacen tipazo

Hay unos pantalones cargo de Zara que, aunque cueste de creer debido a su silueta, sientan bien a todas. Independientemente del tipo de cuerpo que tengas y la edad.

Hay prendas que, de repente, se convierten en tendencia y pasan de la pasarela al street style y a nuestras tiendas habituales sin saber muy bien cómo ha ocurrido. Nos referimos a esas propuestas que no resultan sencillas de llevar, que no nos convencen en un principio pero que, con el paso del tiempo, nuestra capacidad de deseo va en aumento. Es decir, no se trata de un flechazo, más bien es algo que va surgiendo. Eso sí, cuando logra conquistarte, el pantalón cargo se convierte en todo un imprescindible de tu armario.

Cómo llevar pantalones cargo

Combinarlo no siempre es fácil, para ello es recomendable seguir la guía para llevarlos a cualquier edad. Tampoco es sencillo encontrar el modelo definitivo que favorezca y quieras llevar cada día, pero en esto último también podemos ayudarte.

Revisando la nueva colección de Zara para el invierno 2023, hemos dado con unos pantalones cargo de mujer en color caqui que sientan bien a todo tipo de cuerpos. Este modelo, además, está disponible desde la talla XS a la XXL y su precio es de 49,95 euros.

Pantalón cargo de mujer de Zara

Se trata de un diseño de tiro medio confeccionado con tejido en mezcla de lana. Tiene dos grandes bolsillos en la parte delantera de la pierna y detalles de pliegues en la parte de abajo. El bajo se puede ajustar mediante un cordón elástico por lo que podrás llevarlo a la altura que más te guste y, si eres bajita, no hará falta arreglos de largo.

Las danesas son fieles seguidoras de este tipo de pantalones. Combinados con zapatillas se convierte en un look casual ideal para el día a día. Si, en cambio prefieres un toque sofisticado, los stilettos o botas de tacón fino quedan sorprendentemente bien. Un truco para llevarlos es optar por camisetas y camisas entalladas, las prendas oversize restarán formalidad a unos pantalones cargo.



Fuente: Leer Artículo Completo