"Lo cierto es que a veces es difícil ponerse en nuestros zapatos, por eso las mujeres -y no solo las solteras, Carrie Bradshaw- necesitamos modelos especiales". De los que te parecen una buena idea al salir de la casa y no estás deseando quitarte al volver a ella. De los que aguantan de 9 a 6 y lo que surja. De esos que acabarán por formar parte de tu apartado de coleccionista: ¡uy, me los compré hace años! Pero que cada vez que te lo pones parecen nuevos, se te antojan aún más cómodos y no dejan de sorprenderte lo bien que quedan con pantalones, faldas y vestidos.
© Carola de Armas
Ni los mocasines que, por mucho que nos gusten, no sobrevivirán más allá de diciembre. Ni los botines de cordones y tacón reservados a quienes no le tienen miedo a las alturas. Ni las botas muy altas que no siempre son compatibles con todo el armario. Ni los botines cowboy llamados a la fugacidad de las tendencias efímeras. Ese tipo de calzado para todo y para siempre, esta temporada son unos botines tendencia edición 'Mujeres todoterreno'.
No solo porque su diseño es versátil y se adapta a todos los conjuntos (lo mismo unos pantalones de vestir que un vestido de punto) y a cualquier circunstancia (al trabajo o de fiesta) sino por un pequeño detalle: la suela gruesa y dentada que garantiza estabilidad, unos centímetros de altura extra en plano, mucho rollo y bonus track para torpes: máxima sujeción en cualquier superficie mojada.
Por eso las que más saben de moda no se los quitan llueva o nieve. Por eso y porque no se trata de un modelo único sino de un elemento –la suela track o de serraje– que han incorporado algunos diseños de Zara, Uterqüe o Mango.
· Los botines track de montaña
© Carola de Armas/ Cortesía de Uterqüe
· Las botas o botines de agua con suela track
© Carola de Armas/ Cortesía de Mango
· Los botines negros con tacón suela track
© Carola de Armas/ Cortesía de Zara
Tres tendencias muy populares entre las mejor vestidas en las recientes Semanas de la moda y hasta 10 botines con suela track de Zara, Uterqüe y Mango para seguir sus pasos.
Fuente: Leer Artículo Completo